Cambios y Devoluciones

Devoluciones

El período de devolución es de 15 días a partir de que recibas la compra en la dirección que nos has proporcionado. Dentro de este período puedes devolver uno a más artículos de tu pedido. En este caso los gastos de envío van a tu cargo. Si han pasado más de 15 días desde que recibiste el paquete, desgraciadamente no podemos ofrecerte un cambio o reembolso.

Para hacer una devolución tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones. Sigue estos pasos:

  1. Envíanos un correo electrónica a info@barracudakids.cat explicándonos el motivo de la devolución.
  2. Rellena el Formulario de Devoluciópn que encontrarás dentro del paquete del pedido o imprímelo aquí
  3. Introdúcelo dentro del paquete con el artículo/s que quieres retornar y que nos enviarás por correo o mensajería a la siguiente dirección:

BARRACUDA KIDS

C / Turó Rodó, 1

17003 Girona

CATALUÑA

Una vez hayamos recibido e inspeccionado tu devolución te enviaremos un email para notificarte la recepción de tu artículo. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si se aprueba tu reembolso, este se procesará automáticamente a través de la tarjeta de crédito/débito.

Los gastos de envío sólo van a nuestro cargo en caso de artículo/s dañados o incorrectos; en el resto de los supósitos corren a tu cuenta. Los gastos de envío no son reembolsables.

Considera utilizar un servicio de envío rastreable, ya que en caso contrario no te podemos garantizar que recibamos tu artículo retornado.

Algunos productos estan exentos de reembolso: ropa interior, calcetines y ropa de baño no se pueden devolver.

Cambios


El período de cambios también es de 15 días a partir del recibo del paquete en el domicilio. Para hacer un cambio sigue estos pasos:

  1. Envíanos un email a info@barracudakids.cat explicándonos el motivo del cambio.
  2. Rellena el Formulario de Devolución que encontrarás dentro el paquete del pedido o imprímelo aquí.
  3. Introdúcelo dentro del paquete con el artículo/s que quieres cambiar y que nos enviarás por correo o mensajería a la siguiente dirección:

BARRACUDA KIDS

C / Mercaders, 18

17004 Girona

CATALUÑA

Si has recibido algún artículo dañado o incorrecto en tu pedido, te lo podemos reembolsar o reemplazar. En este caso nos reservamos el derecho de arreglar o reemplazar el artículo/s que te haremos enviar en las mismas condiciones que lo has recibido, sin lavar, sin usar y con las etiquetas adheridas. Cubrimos los gastos de envío sólo en caso de artículo/s dañados o incorrectos. 

Si el motivo del cambio es un error de talla los gastos de envío corren a tu cargo, por eso te pedimos que consultes las guías de tallas. Para hacer un cambio de talla:

  1. Haz la devolución tal y como se explica en este apartado;
  2. Procede a hacer una nueva compra.

Reembolsos atrasados o perdidos


Si aún no has recibido un reembolso, verifica primero tu cuenta bancaria. Ponte en contacto con la entidad de tu tarjeta de crédito/débito, la publicación de tu reembolso a veces se puede demorar.

Si aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosatr@s en info@barracudakids.cat

Cancelaciones de pedido


No aceptamos cancelaciones. Una vez el pago está formalizado no se puede retroceder ni cancelar, gracias.

Español
Español